Pages

sábado, 27 de noviembre de 2010

kathy salosny se va del matinal

La tristeza se apodera de Kathy Salosny en su despedida del Matinal de TVN:

El viernes se le dio el adiós oficial a la ex animadora de “Extra jóvenes” del “Buenos días a todos”. El espacio dedicó sus quince minutos finales a mostrar sus mejores momentos en el programa, mientras que Camiroaga simplemente le dio un ramo de flores y le dijo "fue un gusto reencontrame contigo en televisión".

Y llegó la hora de la despedida de Kathy Salosny del “Buenos días a todos”, que terminó con ella llorando luego que al final del programa le mostraran un video con sus mejores momentos en el espacio. Es que, simplemente, la figura de la red estatal no pudo contener las lágrimas y señaló, en ese momento, que “soy súper llorona" y "me cargan las despedidas”.


kathy salosny se va del matinal

Y fue en medio de esta notoria pena que la animadora habló y destacó, entre cosas, que “tener la oportunidad de haber trabajado con un equipo como éste ha sido súper potente”, agregando que para ella “lo más importante es el público”, a quien agradeció su constante apoyo, destacando a los televidentes que “yo trabajo para ustedes”.

En sus palabras de despedida, Salosny también confesó que estaba feliz de continuar en la señal nacional, porque “es lo que más me llena" y "TVN es el canal donde quiero estar”.

Por su parte, Felipe Camiroaga, con quien esta semana tuvo una discusión en comerciales, sin mayor efusividad, le obsequió a nombre del equipo un ramo de flores y unos aros, diciéndole que “fue un gusto reencontrame contigo en televisión”, deseándole, además, mucha suerte en su nueva etapa laboral.

De esta manera, se selló la despedida de Salosny del matinal de la televisora de Avenida Bellavista, en donde, además de los minutos finales del espacio, llenos de llanto por parte de Kathy, destacó, muy temprano, luego del fin del bloque noticioso, las palabras de despedida de Mauricio Bustamante hacia ella, las cuales también emocionaron a la conductora.

Asimismo, su último día tuvo un momento de tensión, que se dio después de que Carolina de Moras, su sucesora, terminara su sección “Carola datos”. Es que Salosny se traslada del set luego de finalizar el segmento y en cámara se da a entender que alguien en el estudio le dijo que debe despedirse de la modelo, ante lo cual ella retrocede y se da un frío abrazo con la maniquí. En ese instante, ésta le dice “que te vaya muy bien Kathy”, ante lo cual la animadora respondió muy seria y cortante “a ti también”.

CAMIROAGA: "AQUÍ NO HAY MALAS INTENCIONES"

A la salida del matinal Camiroaga habló con los numerosos periodistas que lo esperaban fuera del canal y desmintió cualquier roce con Salosny, asegurando que no tuvo nada que ver en la salida de su compañera y que él sólo acató decisiones del canal.

“Las personas que mienten tendrán que dar explicaciones a San Pedro”, dijo y pidió que “no lean entre líneas”. “Aquí no hay malas intenciones”, siguió el animador, agregando que “cuando se fue Tonka (Tomicic) fue lo mismo”. Además, dijo que “fue una despedida que en pantalla y fuera de ella fue súper linda” y que “todavía estamos un poquito emocionados”.


Tags: kathy salosny se va del matinal-despedida de kathy salosny- kathy salosny se va de tvn- kathy salosny hot- kathy salosny y felipe vera- kathy salosny cirugía- kathy salosny biografia- kathy salosny en revista caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario