Pages

sábado, 27 de noviembre de 2010

Católica ganó a Cobreloa en Calama

Católica ganó a Cobreloa en Calama

UC ganó 3-2 a Cobreloa y mete presión a Colo Colo: Cruzados pusieron al rojo la definición del torneo nacional. Se repusieron a un gol de camarín, y vencieron en Calama para seguir como líderes con 71 puntos. Albos tienen 68 unidades y visitan mañana a O’Higgins.

Universidad Católica se repuso de un gol de camarín, y derrotó por 3-2 a Cobreloa en un electrizante partido en el Municipal de Calama, y quedó como líder exclusivo del Torneo Nacional, con 3 puntos más que Colo Colo.

Con este resultado, los cruzados pusieron al rojo la definición por el título, a la espera del partido de mañana entre los albos y O’Higgins en Rancagua, también por la penúltima fecha.

El partido parecía adverso para los capitalinos, considerando que al minuto de juego, Cobreloa abrió el marcador, mediante Patricio Galaz, un goleador formado justamente en el cuadro precordillerano.

Los cruzados recién lograron poner la paridad a los 58 minutos, gracias a un penal marcado por el capitán Milovan Mirosevic, tras falta cometida al recién ingresado Felipe Gutiérrez.

Con este tanto, el “10” de la UC quedó con 19 anotaciones en su cuenta personal, y se convirtió en el goleador exclusivo del torneo, con uno más que Mauro Olivi, de Audax Italiano.

Los cruzados se pusieron arriba once minutos después, a los '69, con gol del argentino Lucas Pratto. Pero la ventaja cruzada no duró prácticamente nada, porque a los ’72 el paraguayo Ever Cantero anotó la igualdad 2-2, un guarismo que complicaba claramente las opciones de los de la franja en la lucha por el campeonato.

La UC siguió bregando por el triunfo, y tuvo su premio a los 88 minutos, a sólo dos del final, gracias a un tiro libre preciso del trasandino Juan Eluchans. Era el 3-2 definitivo, un triunfo que puede valer una estrella para el equipo de la franja que sumó 71 unidades, mientras los albos contabilizan 68.

Fuente.

Tags: UC gana 3-2 a Cobreloa en calama-UC gana-UC ganó-pierde cobreloa ante la UC


No hay comentarios:

Publicar un comentario