Pages

jueves, 25 de noviembre de 2010

Fotos Prohibidas de Lola Melnick en revista H

Fotos Prohibidas de Lola Melnick en revista H

Desapareció de nuestros escenarios, se recluyó muy sutilmente en su entorno y ya no vimos más a la bella Lola Melnick. Pero no estaba en su natal Odessa, allá en el hielo eterno de la ex Unión Soviética, sino acá más cerca, en Brasil según averiguó esta mañana “Intrusos”.

Porque la rubia apareció radiante en varios programas cariocas. Primero luciendo su despampanante figura, como ocurrió en “Una escuelita muy loca” del canal Band y luego invitada a un estelar donde coqueteó y dejó atónito a su maduro conductor.

También se dio el gusto de bailar en otro espacio una salsa de Héctor Lavoe ante la admiración de los invitados y el año pasado la revista Playboy Brasil tuvo en portada debido a una sesión fotográfica infartante como sex symbol.

Con todo esto, el Canal Band no dudó en contratarla como rostro por 2 años, por lo que ella disfruta a sus anchas este renacer televisivo. Actualmente, participa del programa “Video new” y prepara un especial de verano llamado “El Mundo de Lola” con el que visitará 8 estados brasileños para registrar su riqueza cultural y especialmente sus desbordantes carnavales.

Y eso no es todo. Porque para marzo la ucraniana que alguna vez fue vinculada a un pasado oscuro, estará en otro espacio de corte humor-magazine donde se piensa potenciarla en la animación.



Tags: fotos prohibidas de Lola Melnick- Lola Melnick desnuda- Lola Melnick sin ropa- Lola Melnick hot-fotos hot de Lola Melnick -fotos playboy de Lola Melnick -biografia de Lola Melnick -mujeres hermosas-mujeres bellas- Lola Melnick en pelota-naked- Lola Melnick en revista h-video prohibido de Lola Melnick-descuido de Lola Melnick.



No hay comentarios:

Publicar un comentario