Pages

viernes, 26 de noviembre de 2010

Cote López hot.

Cote López hot

La vida de María José López ha cambiando radicalmente desde que se fue a vivir a Europa junto a Luis Jiménez. Ahora es toda una dueña de casa que espera a su marido con comida y hasta se ha dado el tiempo de estudiar italiano.

Atrás quedó su última visita a Chile, cuando su paso dejó una serie de escándalos debido a su supuesta quiebre amoroso.

La pareja jamás desmintió estos rumores, por lo que muchos se quedaron con la idea de que la modelo y el futbolista ya no estaban unidos.

Pero el paso del tiempo curó todo en este matrimonio que ahora deja atrás sus problemas y demuestran al mundo lo bien que están. De hecho, las últimas fotos que salieron a la luz pública demostrarían que "Cote" López y el "Mago" Jiménez están más enamorados que nunca.

María José sigue en Italia acompañando a su esposo en la pretemporada del club Inter de Milán. Pero ella no está sola, ya que cada cierto tiempo la visitan sus padres, suegros y hasta el pequeño hijo del futbolista, con quien tendría una excelente relación.

La ex modelo pasa el tiempo junto a un grupo de amigas que tiene en Italia y ha aprovechado el tiempo para recorrer países como Francia, Austria y Alemania. María José siempre llama la atención de los medios, de hecho apareció en un sitio inglés, donde cubrieron en extenso la vida amorosa de la modelo.

Obviamente, uno de los párrafos de la nota se centró en el supuesto triángulo amoroso que habría protagonizado con su esposo y el también futbolista Mauricio Pinilla. Pero como ya dijimos, María José López ahora está preocupada de hacer feliz al "Mago" Jiménez.

Así es el presente de la ex modelo que hace unos años fue la mujer más buscada por los medios. Ahora la prensa sigue sus pasos, pero resaltando su vida matrimonial que la tiene como una modelo dueña de casa.


Fuente Texto.

Tags: fotos prohibidas de Cote López- Cote López desnuda-video prohibido de Cote López- Cote López sin ropa- Cote López hot- Cote López en bragas- fotos playboy de Cote López- Cote López posando desnuda sin censura-naked-mujeres hermosas-biografia de Cote López-la vida de Cote López- Cote López en Italia-y sus trillizas-cote lopez embarazada-cote lopez pezón-pezon.cote lopez trillizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario