Pages

jueves, 25 de noviembre de 2010

Fotos prohibidas de Elsa Pataky desnuda


Fotos prohibidas de Elsa Pataky desnuda
En los últimos tiempos, esta bella actriz de ascendencia rumana no ha parado de trabajar y los resultados son cada vez más buenos: tras su triunfo en la serie televisiva Al salir de clase, Elsa Pataky da el salto a la gran pantalla y se convierte en un rostro habitual del cine español.
Elsa Pataky nació en Madrid, pero debe su nombre y ese fisíco nada latino a la familia de su madre, de origen rumano. También de esta parte de la familia le viene la vena artística: fue su abuelo materno, actor de profesión, quien le hizo descubrir su pasión por la interpretación. En honor a él, Elsa adoptó el apellido de su madre para lanzarse como actriz.
Durante años compaginó los estudios de arte dramático y periodismo. Sus primeras apariciones en escena llegaron a través del Centro Cultural Las Rozas y de la compañía de Ángel Gutiérrez. Del teatro pasó a la televisión: su participación en la serie juvenil Al salir de clase, en la que debutó en 1997, la hizo popular y le abrió las puertas de la gran pantalla.
Se estrenó en los largometrajes con un telefilm, Clara, que rodó en 1999. Ese mismo año apareció en Tatawo, de Jo Sol, y poco después llegó su primer gran éxito, el thriller juvenil de Álvaro Fernández Armero El arte de morir, que protagonizó junto a otros jóvenes actores de moda como Fele Martínez o Gustavo Salmerón.
Con todo, la mayoría de las películas en las que ha trabajado Elsa son comedias: Menos es más, de Pascal Jongen; Noche de Reyes, de Miguel Bardem; Sin noticias de Dios, de Agustín Díaz Yanes, o la disparatada Peor imposible, de David Blanco y José Semprún.
El verano 2003 se convierte en el verano de Elsa. Nada más y nada menos que tres estrenos simultáneos en cartelera: El furgón, Atraco a las 3... y media y Beyond Re-Animator.
Aunque su carrera parece centrada ahora en el cine, Pataky no ha dejado de colaborar en otros campos. Volvió a la televisión para participar en la serie Tío Willy, y también ha intervenido en una producción televisiva canadiense llamada Queen of Swords y en Los Serrano. Además, hemos podido verla en Se busca un cadáver, un proyecto exclusivo para Internet, e incluso en un vídeo musical.
Sus trabajos más recientes en la gran pantalla son Romasanta, un film español de terror entorno a la leyenda de un licántropo, y dos películas de José Luis Garci: Tiovivo c.1950 y Ninette.

Fotos prohibidas de Elsa Pataky desnuda
Fotos prohibidas de Elsa Pataky desnudaFotos prohibidas de Elsa Pataky desnudaFotos prohibidas de Elsa Pataky desnudaFotos prohibidas de Elsa Pataky desnudaFotos prohibidas de Elsa Pataky desnudaFotos prohibidas de Elsa Pataky desnudaFotos prohibidas de Elsa Pataky desnudaFotos prohibidas de Elsa Pataky desnudaFotos prohibidas de Elsa Pataky desnudaFotos prohibidas de Elsa Pataky desnudaVER MAS

Tags: fotos prohibidas de Elsa Pataky- Elsa Pataky desnuda- Elsa Pataky sin ropa- Elsa Pataky hot-fotos hot de Elsa Pataky-fotos playboy de Elsa Pataky-biografia de Elsa Pataky-mujeres hermosas-mujeres bellas- Elsa Pataky en pelota-naked.

No hay comentarios:

Publicar un comentario