Pages

viernes, 5 de agosto de 2011

Maquinaria Festival 2011 Chile

Maquinaria Festival 2011 Chile : Tras haberse convertido en 2010 en uno de los eventos musicales más importantes de Chile, este año el Maquinaria Festival buscará consolidarse con una nueva edición a realizarse los días 12 y 13 de noviembre en el Club Hípico de Santiago. Megadeth y The Vaccines son algunos de los primeros artistas confirmados para la versión 2011.


Repitiendo locación y fórmula, el Maquinaria Festival volverá para posicionarse como un compromiso ineludible en cada primavera del Cono Sur.

En su segunda edición en Chile, el festival contará con dos grandes escenarios en donde se irán alternando los actos principales, y una carpa de música indie/electrónica que contará con una programación continua y sin interrupciones.

En la categoría rock los primeros artistas confirmados son Megadeth, histórica banda de thrash metal con casi tres décadas de trayectoria y, casi en contraposición, la nobel agrupación de indie rock The Vaccines, quienes lanzaron su disco debut, What Did You Expect from the Vaccines?, hace tan sólo un par de meses atrás.

Dando signos de pluralismo, el cartel del Maquinaria Festival Chile 2011 también incluirá a Damian Marley (el hijo menor de Bob Marley, quien recientemente formó la banda Super Heavy junto a Mick Jagger y Joss Stone) y a los chilenos Matías Aguayo y Gepe.

Las entradas para el evento saldrán a la venta el 1 de julio a través de Puntoticket

Fuente

Tags: Maquinaria fest-maquinaria-maquinaria 2011-maquinaria fest 2011-maquinaria 2011 chile-maquinaria fest 2011 chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario