Pages

viernes, 5 de agosto de 2011

Diosa Canales Hot

Diosa Canales Hot :

Diosa Canales nació el 11 de Enero de 1.987, en la población de Tigre Edo. Anzoategui (Venezuela).

Sus comienzos en el mundo artístico fueron desde bien jovencita como bailaria de la banda Los Celestiales hasta casi 2006.
Posteriormente, unas fotos en la web generaron cierta polémica e interés. En ellas, Diosa Canales aparecía en unas fotos en una piscina.

Esto no detuvo su carrera, más bien la catapultó este hecho. Sus apariciones en la televisión acabaron fraguando en el programa "Casate y Verás". En éste, aparecía esporádicamente en situaciones cómicas de parejas (tema en el que se enfocaba esta serie de sketches) y su cara se hizo conocida para el gran público gracias a la televisión.

Durante esta etapa de su carrera profesional el fotografo Dorian Ortiz se encargó de dar un toque artistico a las fotos que hasta entonces se podían encontrar en la web (hasta entonces las fotos eran prácticamente amateur). Lanzó la web de la Diosa Canales en 2007 (actualmente desaparecida) y el primer calendario en 2.008. Durante esta época también fue portada del lanzamiento de la revista Sensual Latina.

Posteriormente, ha participado en el programa los "Bailando con los Gorditos" que ha sido un gran éxito entre el público venezolano.

En 2010 no faltó a su cita con sus admiradores y lanzó un nuevo calendario que en esta ocasión ha sido elaborado por el fotógrafo Daniel Alonso. En este trabajo no estuvo sola, siendo acompañada de los modelos profesionales: Julio Montenegro, Ángel Díaz y José Eduardo Rodríguez.


Diosa Canales Hot
Diosa Canales Hot
Diosa Canales Hot
Diosa Canales Hot
Diosa Canales Hot
Diosa Canales Hot
Diosa Canales Hot

Tags: Diosa Canales fotos hot-fotos hot de Diosa Canales-fotos prohibidas de Diosa Canales-fotos prohibidas Diosa Canales- Diosa Canales fotos prohibidas- Diosa Canales en plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario