Pages

jueves, 4 de agosto de 2011

Amanda Cibely Fotos Hot

Amanda Cibely Fotos Hot :

Sin duda que la vida de Amanda Cibely, la ex Axé Bahía, no ha sido nada fácil, Así lo reveló el “Buenos Días a Todos”, donde Felipe Camiroaga le hizo una intensa entrevista a la bailarina brasileña.
La temprana separación de sus padres la marcó bastante. “No fui una hija planeada. Desde que nací que mis papás son separados. Tener padrastro y madrastra fue algo complicado”, confesó Amanda, quien además aseguró que su padrastro fue violento con su madre. “A los siete años salía a la calle a llamar a los carabineros”, recordó la bailarina. Por lo mismo es que Amanda decidió irse a los 14 años a vivir a la casa de su papá y ya a los 16 vivía sola en Brasil. Luego de eso, la brasileña viajó a Chile a buscar suerte.
La brasileña eso sí, que esto no ha sido lo más marcador de su vida, sino la triste pérdida del hijo que esperaba junto a su novio de aquella época, el también integrante de Axé Bahía, Jefferson, cuando tenía cinco meses de gestación. “Mi guagua creció más de lo que debería y por eso fue la pérdida. El bebé tenía el tamaño de una guagua de 7 meses. Fue un embarazo complicado. Yo dejé muchas cosas por ese bebé. Fue el momento más difícil de mi vida. Me deprimí y no asimilaba lo que me pasaba”, aseguró nostálgica la actual integrante del “Team de Chile” del matinal.
Tras la pérdida, Amanda, quien estaba siendo reemplazada por Francini, decidió volver con intenciones de reintegrarse al grupo, pero las cosas no resultaron como ella quería. “La Flaviana no me dejó volver y tuve que empezar de nuevo”, recordó.
La linda carioca también se confesó en temas de amor y en lo esquivo que le ha resultado encontrar a su príncipe azul. Luego de su quiebre con Jeferson, tuvo una mediática relación con Alejandro, el también chico Mekano. “Nosotros nos íbamos a casar. Teníamos lista de novios y todo. Pero empezaron los problemas. Alejandro empezó a tener celos y una vez me mordió la oreja y me empujó”, aseguró la bailarina, dando luces de que él tuvo actitudes violentas con ella.
Después de Alejandro, llegó Rony Dance. “Con Rony estuvimos dos años y medio. Aún le tengo cariño, pero sólo eso. Rony fue infiel conmigo y Mekano descubrió su infidelidad”, comentó, para luego referirse a Pablo Schilling, su última conquista, la cual también terminó por celos.
Ante las evidencias, Amanda aseguró que “tengo mala suerte en el amor. Soy una persona que entrego demasiado. Como me faltó amor en mi niñez, entrego mucho y después sufro mucho también. De ahora en adelante, el tipo que esté conmigo me va a tener que aceptar tal como soy”, confesó, frente a un sorprendido Felipe, que quedó impactado con tanta mala suerte.



Amanda Cibely
Amanda Cibely

Amanda Cibely
Amanda Cibely
Amanda Cibely
Amanda Cibely
Amanda Cibely

Tags: Amanda Cibely hot-fotos Amanda Cibely-fotos hot Amanda Cibely-fotos prohibidas Amanda Cibely-fotos prohibidas de Amanda Cibely- Amanda Cibely fotos prohibidas- Amanda Cibely biografia-biografia de Amanda Cibely.

No hay comentarios:

Publicar un comentario