Pages

jueves, 4 de agosto de 2011

Adabel Guerrero Hot

Adabel Guerrero Hot :

Adabel Guerrero nació en la ciudad de La Plata (capital de la provincia de Buenos Aires), donde pasó su infancia y adolescencia. Estudió danzas y llegó a ejercer como profesora de danzas clásicas.

Adabel Guerrero formó parte del Ballet del Teatro Argentino, luego fue convocada por el bailarín Iñaki Urlezaga para formar parte de su elenco, puesto que ocupó durante 7 años. En una de las presentaciones fue vista por Pepe Cibrián, quien decidió incluirla en la versión Argentina del musical “El Fantasma de Canterville”.

Pero el verdadero salto a la fama de Adabel Guerrero se produjo cuando comenzó a vincularse con el teatro de revistas, género en el que llegó a trabajar junto a los exponentes más reconocidos, destacándose no sólo por su capacidad como bailarina sino también por su extraordinaria belleza, con lo que logró ser una de las vedettes favoritas del público.

El espaldarazo final para la carrera artística de Adabel Guerrero llegó de la mano de Marcelo Tinelli, quien la convocó para participar en el segmento “Patinando por un sueño” del programa “Showmatch” (Canal 13), en una primera instancia como reemplazo para Natalia Fava. Luego y, debido a su excelente desempeño, también estuvo en “Bailando por un sueño”.

El año 2009 le trajo a Adabel Guerrero la gran oportunidad que estaba esperando, por primera vez se convirtió en protagonista de una obra de teatro, la comedia “Doña Flor y sus dos maridos” donde pudo, una vez más, sorprender al público.


Adabel Guerrero Hot
Adabel Guerrero Hot
Adabel Guerrero Hot

Adabel Guerrero Hot
Adabel Guerrero Hot

Adabel Guerrero Hot

Adabel Guerrero Hot
Adabel Guerrero Hot
Adabel Guerrero Hot
Adabel Guerrero Hot

Tags: Adabel Guerrero hot- Adabel Guerrero biografia- Adabel Guerrero fotos hot- Adabel Guerrero imágenes- Adabel Guerrero fotos prohibidas-fotos prohibidas Adabel Guerrero-fotos prohibidas de Adabel Guerrero- biografia Adabel Guerrero-biografia de Adabel Guerrero- Adabel Guerrero en pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario