Pages

jueves, 4 de agosto de 2011

Amalia Granata Hot

Amalia Granata Hot :

Amalia Iris Sabina Granata (nacida en Rosario, Provincia de Santa Fe,el 26 de febrero de 1981) es una panelista y mediática argentina.

Luego de ser pin-up en numerosas revistas argentinas, Granata trabajó durante el Festival de Viña del Mar 2006 como notera de un programa de televisión. En ese mismo año, participó en un segmento llamado MisiónSex del programa chileno REC. En Chile protagonizó varios escándalos mediáticos: peleó con la modelo Pamela Díaz en el programa SQP mientras éste era transmitido en directo, fue supuestamente golpeada por su mánager, fue acusada de agresiones físicas por la bailarina brasilera Amanda, mientras ambas jugaban fútbol en Viña del Mar representando a sus respectivos programas, se rumoreó que intentó suicidarse, besó en la boca a la modelo Paulina Solsol cuando realizaban un show en una discoteca y estuvo relacionada sentimentalmente con el diputado Marcelo Díaz.
Uno de los episodios más llamativos fue el que Amalia vivió con el ex tenista chileno Marcelo Ríos. A comienzos de septiembre de 2006, Granata y Ríos se encontraron en una discoteca de Chillán. Horas más tarde, Amalia habló sobre su relación a la prensa. Todo eso quedo en el pasado cuando Amalia se convirtió en una verdadera figura del espectaculo Al regresar a Santiago días después, Granata estalló en llanto en el programa Intrusos en la televisión porque Ríos se había enfurecido con ella por haber ventilado su intimidad en los medios de comunicación.
Él, a través de la modelo Daniela Campos, negó haber intimado con Granata. Tiempo después, Amalia concedió una entrevista a una revista chilena y, en un intento por acreditar su versión, exhibió la licencia de conducir de Marcelo Ríos que ella había guardado desde su encuentro en Chillán. En enero de 2007, Amalia puso en duda la virilidad de Ríos cuando en su programa se comentaba la relación que el tenista tenía con la modelo Gisela Molinero. Granata declaró: "Es verdad que le gustan las rubias, pero no pasa nada (...) Es puro blablablá y a la hora de... nada". En la misma ocasión hizo un gesto con sus dedos índice y pulgar, refiriéndose al tamaño del pene de Ríos.
En mayo de 2007 ingresa al reality show Gran hermano 2007 Famosos del canal de televisión argentino, Telefe, y resulta ser la primera expulsada del juego con el 54% de los votos.
A mediados de ese año, se fue a vivir a Rumania junto a su por entonces novio, el futbolista Cristian Fabbiani. A los pocos meses regresó nuevamente a Argentina, separada de Fabbiani, del cual estuvo embarazada esperando una hija y la bautizó con el nombre de Uma quien nació en 2008 en un hospital de Rosario, Argentina. Tiempo después regresó a su trabajo de modelo y en mayo de 2009 fue portada de la revista Playboy donde realizó desnudos y el 30 de mayo de ese mismo año es invitada por el canal de TV chileno Chilevisión al programa Teatro en Chilevisión donde actúa junto al actor chileno Patricio Torres en la obra Marido a 2 bandas.

En la actualidad es panelista del programa argentino Un mundo perfecto conducido por Roberto Pettinato. El 19 de abril de 2010 tuvo una pequeña discusión con el Jefe de Gabinete de Ministros,Aníbal Fernández. Actualmente también esta compitiendo de la sexta edicion del torneo argentino llamado Bailando 2010, del cual solo lleva una sentencia.

Amalia Granata Hot
Amalia Granata Hot
Amalia Granata Hot

Amalia Granata Hot

Amalia Granata Hot
Amalia Granata Hot
Amalia Granata Hot
Amalia Granata Hot
Amalia Granata Hot
Amalia Granata Hot

Tags: amalia granata en pelota- amalia granata videos sin censura- amalia granata hot- amalia granata fotos hot- fotos hot de amalia granata-fotos hot Amalia granata-fotos prohibidas amalia granata-fotos prohibidas de amalia granata- amalia granata fotos prohibidas- amalia granata 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario