Pages

martes, 2 de agosto de 2011

Adela Secall Hot

Nació en en Moscú, Rusia (en ese entonces parte de la Unión Soviética), debido a que sus padres, el también actor José Secall y la coreógrafa Vivana Corvalán (hija del secretario general del Partido Comunista Luis Corvalán) fueran exiliados durante el gobierno de Augusto Pinochet. En esta ciudad vivió hasta los nueve años, ya que en 1989 pudo volver con su madre del exilio.
En 1999 participó en la teleserie Fuera de control, transmitida por Canal 13, junto a su padre.
A los 19 años inicia su carrera en cine, actuando en Coronación, del reconocido director chileno Silvio Caiozzi. Por ese filme, recibe el galardón a mejor actriz en el Festival de Cartagena de Indias, en Colombia (2001). Adela ha participado de numerosos filme, cortometrajes y teleseries.
Adela Secall formó parte de los talleres de actuación de "Mario Gatica" y "Francisca Reyes". Estudió danza en el "Centro Espiral", y Técnica Moderna en "Leader" y en el Taller "Técnica Contemporánea". El trabajo de Adela Secall en televisión comenzó en 1996 con la teleserie "Adrenalina" de Canal 13. Más tarde, trabajó en las producciones dramáticas "Marparaíso" (1998), "Cerro Alegre" (1999) y "Corazón Pirata" (2001), de la misma estación televisiva. Fue nominada al Premio Altazor por su actuación en la película "Coronación" de Silvio Caiozzi.
Adela tiene seguidores por su talento como también por ser especialmente participativa en la vida nacional e internacional. Defensora de los derechos humanos, del medio ambiente y los animales. Su personaje Sofía fue el rol principal de la primera teleserie nocturna en Chile, abriendo un destape en la pantalla después de la dictadura en Chile.

Adela Secall Hot
Adela Secall Hot
Adela Secall Hot
Adela Secall Hot
Adela Secall Hot
Adela Secall Hot
Adela Secall Hot
Adela Secall Hot
Adela Secall Hot
Adela Secall Hot

Tags: Adela Secall hot-fotos hot Adela Secall- Adela Secall fotos hot-fotos prohibidas de Adela Secall- Adela Secall fotos prohibidas- Adela Secall en pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario