Pages

sábado, 2 de julio de 2011

Fotos de Monica Godoy hot

Fotos de Monica Godoy hot
La Existencia de Mónica Alejandra Godoy Cabezas comienza el 9 de mayo de 1976 en Santiago de Chile. Es la hija menor de un matrimonio que se ha mantenido en el tiempo a pesar de las vicisitudes de la vida. Tiene una única hermana que es mayor que ella por tres años.Su vida familiar ha sido armoniosa y su infancia tranquila y feliz. Sin embargo, su adolescencia no estuvo exenta de rebeldía, como la mayoría de los jóvenes. La mala conducta, los cambios de color de pelo y las reiteradas suspensiones lograron que el colegio donde estudio cancelara su matrícula, en palabras más sencillas, la expulsaron. A pesar de esto, ella al recordarlo no puede evitar reírse.En este mismo período decidio que sería actriz y aunque sus padres no lo tomaron de la mejor forma, ya que temían por la estabilidad laboral, la apoyaron de todas maneras.A los 17 años ingreso a la universidad a estudiar Comunicación Escénica. Carrera que le ha entregado grandes satisfacciones y le ha permitido trabajar durante cinco años en televisión.Su debut en la pantalla chica fue como conductora en Canal 2 Rock&Pop, cuando recién tenia 19 años. Posteriormente participo en seis exitosas producciones dramáticas en este mismo medio, interpretando diversos personajes que le permitieron demostrar su talento y carisma.Probablemente por la prensa muchas de las personas que la conocen, saben que esta viviendo en Barcelona, España. Partio rumbo a esta ciudad el 16 de enero de 2001 -al finalizar las grabaciones de “Santo Ladrón”, una teleserie de Televisión Nacional de Chile (TVN)- motivada por satisfacer nuevas inquietudes y encontrar las herramientas necesarias para desarrollarse mejor como actriz y obtener la experiencia de vivir en el extranjero. Actualmente se encuentro estudiando y aún faltan por lo menos dos años para que regrese a su país


1994: Obtiene el rol protagónico en el mediometraje llamado "Buscando Mi Estrella". Este fue su examen de egreso de directores UNIACC.
1994-1996: Ingresa a estudiar Comunicación Escénica a la Universidad de Ciencias y Artes de la Comunicación (UNIACC).
1995: Es conductora de televisión en Canal 2 Rock&Pop, Chile.1996: Desde enero a junio, forma parte del elenco estable en telenovela chilena "Sucupira" en TVN, interpretando el personaje de Loreto.
1996: Desde abril a diciembre forma parte del elenco estable de telenovela chilena "Loca Piel" en TVN. Su personaje era Javiera.
1997: Se intega al elenco estable en telenovela chilena "Tic Tac" de TVN.
1998: Desde enero a marzo, realiza el rol protagónico en una miniserie de humor llamada “Barros Jarpa Barros Luco” en TVN.
1998: Entre abril y diciembre es parte del elenco estable de telenovela chilena "Borrón y Cuenta Nueva" de TVN. Producción dirigida por Leonardo Rojas, personificando a Martita.
1999: Trabaja interpretando el rol protagónico en telenovela chilena "Aquelarre" dirigida por María Eugenia Rencoret en TVN. En esta producción personaliza a Scarlet.
- Cursa dos semestres de teatro de laboratorio (Grotowski) impartido por Susana Fischkin.
2000: Forma parte del elenco estable en telenovela chilena "Santo Ladrón" dirigida por María Eugenia Rencoret en TVN. En esta producción encarna a Flavia.
2000: Obtiene el rol protagónico en el cortometraje "El Último Viaje" dirigido por Francisco Basauri. Chile.
2001: En agosto forma parte del elenco del largometraje "Todo por Deborah" dirigido por Marco Enríquez y producido por Rivas y Rivas Ltda. (Chile).
- El primer semestre (Enero-Junio) realiza estudios en Col-legi de Teatre de Barcelona.Curso de texto y situación, prof: Ferran Audí.Curso de energía y movimiento, prof: Peter Gadish.Curso de voz, prof: Cacu Prat.Curso de análisis de texto, prof: Raimon Molins.
-En septiembre comienza el 2do año de actuación en Col-legi de Teatre de Barcelona.
2004:Es parte de la produccion española "XXL" en donde sale con muy poca ropa .. En ese mismo año forma parte de la teleserie de tvn "Destinos Cruzados"


1999: Cursa dos semestres de teatro de laboratorio (Grotowski) impartido por Susana Fischkin.2001: El primer semestre (Enero-Junio) realiza estudios en Col-legi de Teatre de Barcelona.Curso de texto y situación, prof: Ferran Audí.Curso de energía y movimiento, prof: Peter Gadish.Curso de voz, prof: Cacu Prat.Curso de análisis de texto, prof: Raimon Molins.2001: En septiembre comienza el 2do año de actuación en Col-legi de Teatre de Barcelona.

Fotos de Monica Godoy hot
Fotos de Monica Godoy hot
Fotos de Monica Godoy hot
Fotos de Monica Godoy hot
Fotos de Monica Godoy hot

Tags: fotos prohibidas de Monica Godoy- Monica Godoy desnuda- Monica Godoy sin ropa- Monica Godoy naked-fotos hot de Monica Godoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario