Pages

martes, 7 de diciembre de 2010

Pamela Sosa Hot. Fotos Prohibidas

Pamela Sosa es una modelo argentina radicada en Chile. Nació el 15 de mayo de 1984 en Posadas, Pcia. de Misiones, Argentina.

Ha sido modelo en programas de televisión y publicidad, tiene estudios de teatro y actualmente es alumna de la escuela Reina Reech donde realiza cursos como parte de su formación como Vedette. Además, Pamela ha posado para sesiones fotográficas de importantes revistas como Maxim, Fitness Mujer, Saber Vivir, Paparazzi, Hombres e incluso fue Play Mate de Revista PlayBoy y ha sido portada de la edición en español de esta importante revista. En Televisión, Pamela Sosa ha sido parte de los programas “Fuera de Foco” y “Cámara oculta” de AMERICA TV y del programa de Fabián Gianola “Bien Tarde” de TELEFE. También ha mostrado sus dotes en diferentes series de Play Boy TV y ha sido parte del staff de Play Boy en desfiles realizados en las más importantes discotecas de Buenos Aires y las principales provincias de Argentina.

Pamela Sosa Hot. Fotos Prohibidas

En el 2008 sus medidas eran 90–63–97, actualmente son 97-64-105, mide 1.80 m., su pelo es negro, su tez trigueña y sus ojos claros.

Su desenfadada actitud le abrió las puertas del mercado chileno y hasta se la vinculó con empresarios poderosos como “el Kike” y Ernesto Belloni. Y luego, demostró su talento con el popular humorista “Che Copete” sobre el escenario de una revista.

“No tengo muchas operaciones, lo que tengo son muchos retoquecitos”, afirmó Pamela Sosa a las Mañaneras y reveló que, en el año 2006, se colocó botox en las cejas y se realizó relleno de cola, boca y piernas (isquiotibiales).

Previamente a todo se sometió a una liposucción, la cual, según ella misma afirma, fue muy beneficiosa ya que con la grasa extraída se realizó los diferentes retoques en su cuerpo.

Por otro lado, Pamela contó que su prominente busto lo tiene gracias a realizarse cirugías estéticas. Primero se colocó implantes mamarios de 350, luego de 500 y finalmente de 700, medida que la tiene más que conforme.

“Con los hombres soy bastante tranquila. Puedo pasar bastante tiempo sin tener sexo. Eso si, después, en los sueños me salen cosas. Pero estoy tranquila porque estoy a full con el trabajo y muy concentrada porque quiero crecer y ahora enfoco mis energías en eso”, revela esta argentina que ya se hizo la cola y las lolas, pero que aún sin ninguna de esas dos operaciones ya llamaba la atención a los hombres con su metro ochenta y dos de estatura.

Fuente.

Tags: Pamela Sosa hot-fotos prohibidas de Pamela Sosa- Pamela Sosa dale play-desnuda- Pamela Sosa naked- Pamela Sosa en pelota- Pamela Sosa sin ropa- Pamela Sosa fotos- Pamela Sosa video prohibido- Pamela Sosa en maxim- Pamela Sosa en revista h- Pamela Sosa en revista hombres- Pamela Sosa en punta del este- Pamela Sosa portal net- Pamela Sosa 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada