Pages

martes, 7 de diciembre de 2010

Nidyan Fabregat Hot.

Nidyan Fabregat Hot

NIDYAN FABREGAT: MEZCLA PERFECTA DE CURVAS Y SENSUALIDAD

Hija de madre árabe y padre francés, esta española de sólo 22 años llegó a Chile alentada por su amiga Dj Kathy Drouillas. Han pasado sólo unos meses y ya está dando qué hablar: mueve sus caderas cadenciosamente en S.Q.P. y deja boquiabiertos a animadores y telespectadores

Bailando en las playas de Ibiza se conocieron la Dj nacional Kathy Drouillas y la española Nidyan Fabregat, hace ya más de tres años.

Rápidamente se hicieron amigas y sólo hace unos meses la sensual morena se decidió a dejar su tierra natal y venir a probar suerte hasta nuestras latitudes. Pero el miedo no es algo que la paralice, porque antes ya había vivido en Londres, Nueva York y Las Vegas, entre otras ciudades.

Muy independiente, Nidyan fue criada por su abuela y desde muy joven comenzó a trabajar. Hoy es profesora de danza árabe y durante un tiempo trabajó en televisión en su país, aunque dice haberse retirado por el mal ambiente y las envidias que reinan tras las cámaras.

Y hasta ahora mal no le ha ido en nuestro país. Con su mezcla de madre árabe, padre francés y su sensualidad innata, la chica está participando en el team de una conocida marca de pisco y, además, enciende la pantalla gracias a sus apariciones en S.Q.P., donde mueve cadenciosamente sus caderas. De más está decir que los representantes del sexo masculino que la observan quedan simplemente hipnotizados y embobados.

Incluso celos ha desatado la chica, ya que hasta Adriana Barrientos ha manifestado su molestia por “la buena onda” que existe entre Nidyan y Ronny Dance, su compañerito de trabajo. La archienemiga de María José López incluso ha declarado haberla visto en actitudes lésbicas.

Pero Nidyan no se preocupa de los comentarios y sigue moviendo sus caderas, porque viene de un país más liberal y porque, seguro, éste es sólo el comienzo de su carrera en Chile.

Fuente.

Tags: Nidyan fabregat hot-fotos prohibidas de Nidyan fabregat- Nidyan fabregat dale play-desnuda- Nidyan fabregat naked- Nidyan fabregat en pelota- Nidyan fabregat sin ropa- Nidyan fabregat fotos- Nidyan fabregat video prohibido- Nidyan fabregat en maxim- Nidyan fabregat en revista h- Nidyan fabregat en revista hombres- Nidyan fabregat en punta del este- Nidyan fabregat portal net- Nidyan fabregat 2- Nidyan Fabregat primer plano- Nidyan Fabregat jebbari- Nidyan Fabregat fotos prohibidas-nidyan fabregat facebook-baile.

1 comentario:

chapato dijo...

me encanta esta morena la amaria todas las noches..de eso seguro.

Publicar un comentario