Pages

martes, 16 de noviembre de 2010

Luis Miguel llegó en secreto a Chile

De madrugada, en la oscuridad de la noche, a la hora en que sólo un par de seguidoras tuvieron la suerte de verlo. Misterioso como siempre llegó al país el astro azteca Luis Miguel, quien se presentará este 17, 18, 19 y 20 de noviembre en el Movistar Arena.

El cantante arribó a la 01:00 de la mañana del pasado domingo bajo fuertes medidas de seguridad, que incluyeron tres camionetas polarizadas que impidieron obtener alguna imagen del ídolo de la canción romántica.

El intérprete de "Labios de Miel" se mantiene hospedado en la suite presidencial del Hotel Ritz-Carlton y se espera que durante su visita salga en algún momento a comer a algún restaurante o a visitar algún lugar típico de la ciudad. De acuerdo con información divulgada por el vespertino La Segunda, Luis Miguel pasó el primer día en nuestro país en su habitación y relajándose el Spa del recinto hotelero.

Al parecer el afecto que siente por Chile le haría tener una relación mucho más cálida con sus fans, ya que pidió a la producción de los conciertos que se modifique la reja que separa al público de la pasarela del escenario, para así tener un contacto más cercano con sus seguidores.

Fuente.

Tags: Luis Miguel en chile 2010-Luis Miguel llega escondido a Chile- Luis Miguel 2011-Luis Miguel llega a chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario