Pages

martes, 16 de noviembre de 2010

Fotos prohibidas de Alexandria Mills.

Alexandria Mills, coronadaMiss Mundo 2010 hace sólo dos semanas, se encuentra al borde de protagonizar un escándalo, ya que una fotografía suya en la que posa desnuda, habría acabado en manos de una página web. Alexandra Mills, que cuenta sólo con 18 años, se convirtió en la tercera mujer de los Estados Unidos en lograr ese título. A parecer, la fotografía se la tomó este último verano. La organización de Miss Mundo ha señalado que Mills tiene seguro su título mientras no haya evidencia clara de la existencia de las imágenes.

La chica se hizo la foto en el baño y posteriormente la mandó a su novio. entre tanto han roto-. La imagen parece estar en manos de la página webradaronline.com, aunque no la ha hecho pública.

Aunque no se tiene certeza de que haya sido el ex novio de Alexandria Mills quién hizo llegar la foto a la web, se sospecha de su autoría. La reina de belleza, natural de Kentucky, no ha querido ofrecer explicaciones al respecto. Las supuestas fotos de desnudos no es la única cuestión que afecta a la corona de Mills.

El triunfo de Estados Unidos fue una sorpresa después de que Mariann Birkedal, de Noruega, partiera como la favorita, aunque luego no quedó entre las cinco finalistas.

La decisión despertó sospechas de que el jurado del certamen hubiera cedido a las presiones del gobierno chino, que está enfadado con Noruega por haber concedido el mes pasado el Premio Nobel de la Paz al disidente chino Liu Xiaobo, quien se encuentra en prisión.


Tags: Fotos prohibidas de Alexandria Mills-Alexandria Mills desnuda 2010-fotos hot de Alexandria Mills-desnudo de Alexandria Mills-Alexandria Mills sin ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario