Pages

lunes, 15 de noviembre de 2010

Gonzalo Jara: "No descartamos hablar con Bielsa para que se quede"

Los jugadores de la selección nacional podrían intentar convencer a Marcelo Bielsa para que siga al mando del equipo, pese al triunfo de Jorge Segovia en las elecciones de la ANFP, de la renuncia del rosarino y el anuncio del español de que ya existe un acuerdo con otro técnico para que asuma en la "Roja".

¿Intentarán convencer a Bielsa? "No se descarta, no nos hemos juntado mucho como grupo, falta que lleguen compañeros. No sé qué podrá pasar (en una eventual conversación con el adiestrador). El ha significado mucho, la confianza que me dio... Hemos crecido como jugadores", sostuvo Gonzalo Jara.

"No era ideal cortar el proceso, pero las decisiones ya se tomaron. Obviamente podemos perder o ganar cosas, pero sé que mucho más perdemos por todo lo que se había hecho, por cómo jugábamos, nos conocíamos como equipo. Va a ser lamentable", agregó el zaguero del West Bromwich.

Jara también se refirió a la llegada de un nuevo adiestrador, señalando que será difícil con otro técnico mantener la forma de juego que hoy tiene la "Roja".

"... va ser importante mantener la misma mística, jugar igual con el equipo que fuese... No veo ningún técnico en el mundo que juegue como chile. En el mundial me preguntaron lo mismo, como éramos la única selección que jugaba con tres delanteros. Va a ser muy difícil"

Por su parte, Jean Beausejour reiteró su apoyo a la gestión de Mayne-Nicholls en el fútbol chileno y a la de Bielsa en el seleccionado nacional y se enfocó en el partido del miércoles ante Uruguay.

"Dimos nuestra opinión y la gran mayoría apoyó la gestión de Harold junto con lo con la conducción del 'profe' Marcelo. Ya las cartas están echadas", afirmó.

"Uruguay hizo un mundial muy bueno. Cuesta jugar contra ellos, los duelos fueron muy parejos. Hay similitudes y no se sacan ventajas. Pese a ser amistoso, será muy duro... Son dos fuerzas parejas...", agregó el puntero del Birmingham.

Tags: No descartamos hablar con Bielsa para que se quede, Bielsa se queda, haremos lo posible para que se quede, Marcelo Bielsa 2011, no descarto hablar con Bielsa para que se quede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario