Pages

lunes, 15 de noviembre de 2010

El miércoles se define inhabilidad de Segovia

La ANFP le concedió 48 horas extras a Comisión Jurídica para entregar el informe, de carácter consultivo, para que el directorio tome su decisión.

El ambiente futbolístico tendrá que esperar hasta este miércoles para conocer el informe de laComisión Jurídica de la ANFP respecto a la presunta inhabilidad de Jorge Segovia para asumir, el próximo 15 de enero, como el nuevo timonel del balompié nacional.

En un principio la postura de los siete abogados que evalúan en el caso debía ser entregado el pasado viernes al directorio de la entidad, pero decidieron posponerlo para solicitar mayores antecedentes a los involucrados.

La dilatación de la resolución no cayó de lo mejor en las huestes de Quilín y ese mismo día el director, Alfonso Lobato, manifestaba que el directorio de la ANFP resolvería con o sin informe.

Finalmente, esas palabras quedaron en nada ya que el ente rector del fútbol nacional decidió este lunes brindarle 48 horas extras a la Comisión Jurídica, que se reúne nuevamente a las 19 horas, para empezar a definir su postura.

De esta manera, el fútbol criollo este miércoles tendrá una jornada de miedo y no sólo porque se debería resolver este conflicto, sino también porque el hincha expresará su desazón durante el amistoso entre Chile y Uruguay, que también marcará la despedida de Marcelo Bielsa de la Roja.

Fuente.

Tags: Anfp concede 48 horas extras a segovia para entregar informe, anfp le da 48 horas a comisión jurídica para entregar informe de segovia 2010 - 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario