Pages

viernes, 24 de junio de 2011

Como enamorar a un hombre

Como enamorar a un hombre
Como enamorar a un hombre : Presta atención a estos tres gestos dulces que te enseñaran como enamorar a un hombre.

GESTO DULCE 1
SORPRÉNDELO CON SUS COMIDAS FAVORITAS

Por qué a ellos les encanta: "Empecé un nuevo trabajo el año pasado que ara tan estresante que a la noche volvía a casa sin fuerzas para nada", recuerda Eric de 27años. Y lo que de verdad evitó que estallara fue que mi mujer me dejara la comida preparada en la cocina. No era nada sofisticado, una pizza o unas milanesas, pero encontrarlas allí dentro del horno siempre me hacía sentir cuidado. Ya habrás escuchado aquello de que "al hombre se lo conquista por el estómago", pero la "seducción gastronómica" no se trata tanto de esclavizarse junto a la hornalla, sino también llenar su heladera con un pack de latas de cerveza, levantarte mas temprano para llevarle el desayuno a la cama. "Los hombres asocian la comida con la nutrición, afirma Susana Perry, autora de “Las mareas del amor”, y especialista en como enamorar a un hombre .

Pero ten cuidado porque puedes estropearlo todo si tratas de alterar sus hábitos alimentarios induciéndolo a que coma productos que tu piensas "que debería comer" en vez de esa basura que él prefiere. Puede sentirse amenazado, incómodo, o suponer que estás tratando de controlarlo. El resultado: él se aparta y tu te sientes despreciada.

GESTO DULCE 2
AYÚDALO A ORGANIZAR SU GUARDARROPA.

Por qué a ellos les encanta: si alguna vez tuviste el privilegio de ser testigo de lo que "vestirse a la moda" significa para un hombre, entonces ya sabrás que el hombre típico es algo más que un poquito despistado en materia de ropa. La mayoría de los hombres no tiene idea de cómo combinar las prendas, pero quieren verse bien, sobre todo en ocasiones especiales como una entrevista de trabajo o una fiesta formal. Mientras que no lo desmoralices atacando a mansalva su "estilo", él agradecerá enormemente que le des algunas claves del buen vestir ya que tiene que ver en como enamorar a un hombre .

Pero ten cuidado porque puedes estropearlo todo, si quieres que se haga un tatuaje idéntico al que le viste a Robbie Williams, o le regalas el mismo arito que usa David Beckham, y comparas su apariencia (o su falta de ella) con la de otros hombres. Y también, mientras que es correcto inducirlo a que no use alguna prenda que no combina para nada, se va a sentir agobiado si haces limpieza de su armario y te deshaces de sus "joggings para ver la tele" sin consultarle primero.

GESTO DULCE 3
DALE LO QUE QUIERA EN LA CAMA (SIN ESPERAR NADA A CAMBIO)

Por qué a ellos les encanta: básicamente como enamorar a un hombre consiste en lo bien que te lleves con el en la cama. Es fácil caer en la trampa de "en la pareja todo es dar y recibir" y demandar un trato "igualitario" cuando la balanza del placer o del orgasmo se inclina peligrosamente hacia uno de los lados. Así que realmente es un cambio de planes muy excitante que le anuncies que una noche querés satisfacer todos, pero todos, sus deseos más bajos, sin esperar que te devuelva los favores. Por otra parte, sin la exigencia de reciprocidad, los niveles de éxtasis se incrementan y vos tenes la oportunidad de explorar a fondo sus preferencias sexuales.

Vas a poder observar sus reacciones a las diferentes caricias y besos, que lo encienden de inmediato y de las que ni te habías dado cuenta. Pero puedes estropearlo todo si: tus propias necesidades sexuales empiezan repetidamente a sentarse en el asiento de atrás de las suyas, o si tu anhelo de satisfacer sus íntimos deseos en verdad es una manera de ganar puntos en otros aspectos de la relación. Por más excitado que esté durante tu noche de entrega, si tienes un motivo estratégico oculto él se va a dar cuenta bastante pronto y va a comenzar a desconfiar de ti.

Tags: como exitar una hombre-como exitar a una hombre-como se exita a una hombre-como excitar a una hombre-como excitar una hombre-como se excita una hombre-como enamorar un hombre-como enamorar a un hombre-como se enamora a un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario