Pages

lunes, 27 de febrero de 2012

Piscinazo Valeria Ortega

Como ya es costumbre, la reina del Festival de Viña se hizo esperar un rato para tirarse el piscinazo en el Hotel O ´Higgins.

Cuando las pifias empezaban, aparece Valeria Ortega por una puerta. Saluda y todos aplauden, se acaban las pifias y el mal humor desaparece.

Espléndida, se saca un corto vestido que la cubría y el "oohh" de todos se deja escuchar. Baila mientras se despoja uno a uno de los diferentes trajes de baño que tenía encima, haciendo como que se desnudaba y causando el asombro de todos hasta que queda en el definitivo. En todo momento sonríe.

Algunas reinas no saben tirarse piqueros, pero Vale sí sabe y se tira uno fenomenal, bien estiradita. Empiezan los gritos "¡Vale acá!". Ella se deja querer y pasa tranquilamente al frente de todos dando declaraciones.











Valeria Ortega piscinazo, piscinazo de Valeria Ortega, reina Valeria Ortega-candidatas a reina viña del mar-fotos piscinazo de Valeria Ortega, fotos pisinazo de valeria ortega, fotos pisinaso de Valeria Ortega 2012, piscinazo de Valeria Ortega 2012, Valeria Ortega fotos, fotos Valeria Ortega piscinazo.

2 comentarios:

Winarno dijo...

Good blog...
keep your post...
http://girlsinkorea.blogspot.com/

Ariadna dijo...

Hola que tal, mi nombre es ariadna y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Ariadna
ariadna143@gmail.com

Publicar un comentario