Pages

jueves, 3 de noviembre de 2011

Nueva Interfaz de Gmail

Nueva Interfaz de Gmail : Gmail cambió su interfaz y ya está habilitado para que sus usuarios vean las ventajas del nuevo diseño. En primer lugar la opción que da el paso para el nuevo modelo está en la esquina inferior derecha de la pantalla.

El tamaño de los elementos y su densidad cambia automáticamente dependiendo del equipo o dispositivo en el que se esté viendo. Por otro lado, los correos estarán agrupados como las conversaciones, de tal modo de que sea más fácil seguir un diálogo y además muestra la foto del usuario.

El panel izquierdo de navegación mantiene las etiquetas y el chat visible todo el tiempo, sin embargo ahora es más personalizable, se puede cambiar el tamaño de estos y otros elementos o también esconderlos.

Una mejor búsqueda es otro punto para Gmail, ya que clickear en el espacio para ello, aparecerá un panel avanzado que ayudará a encontrar lo que se quiere de forma más fácil y rápida. Además, nuevos temas en alta definición es otro de las modificaciones que se añadieron al correo.

Jason Cornwell, Diseñador de la Experiencia de Usuario de Gmail explica estos cambios principales en el siguiente video.



Tags: Nueva Interfaz de gmail 2011-nuevo formato de gmail-nueva apariencia de gmail-por que cambio gmail-cuando cambia gmail-gmail cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario