Pages

jueves, 6 de octubre de 2011

Muere Steve Jobs

Muere Steve Jobs
Muere Steve Jobs

El empresario visionario que levantó a Apple de la ruina, falleció a los 56 años de edad, víctima del cáncer


Steve Jobs, el genio detrás de Apple, que colocó a la Mac, los MacBooks, el iPod, el iPhone y el iPad en las manos de millones de consumidores alrededor del mundo, falleció este miércoles a los 56 años de edad, víctima del cáncer de páncreas.

"Apple ha perdido a un genio visionario y creativo, y el mundo ha perdido a un gran ser humano", lee el comunicado de prensa de Apple.

"Los afortunados en conocerlo y trabajar con él hemos perdido a un querido amigo y a un mentor que logró inspirarnos. Steve deja de legado una compañía que sólo él pudo haber creado, y su espíritu vivirá por siempre en las fu
ndaciones de Apple".

En un comunicado separado, la familia de Jobs expresó: "Steve ha muerto de manera pacífica el día de hoy rodeado de su familia. En su vida pública, Steve fue conocido como visionario. En su vida privada, él adoraba a su familia. Estamos agradecidos con todas las personas que han rezado por su salud en el último año de su enfermedad".

El 24 de agosto, Jobs acababa de renunciar como director ejecutivo de la empresa, y las riendas de la empresa se transfirieron a Tim Cook.

Tim Cook es un ingeniero industrial. Trabajó doce años en IBM antes de pasar por Compaq durante unos meses y luego integrarse a Apple en 1998, como responsable de operaciones mundiales.

Tags: Steve Jobs muerto- Steve Jobs cayó- Steve Jobs muere de cancer- Steve Jobs 2011- Steve Jobs apple-como murio Steve Jobs-como muere Steve Jobs-el legado de Steve Jobs.se murio steve jobs-stevejobs-#stevejobs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario