Pages

miércoles, 6 de julio de 2011

Tormenta de arena en Phoenix

tormenta de arena en phoenix : Los habitantes de Phoenix respiraban ayer una neblina café mientras una capa de fina arena del desierto cubría los automóviles y los edificios después de una descomunal tormenta de arena la noche anterior.

El virtual muro de arena, de hasta tres kilómetros de altura, descendió al valle al anochecer, reduciendo drásticamente la visibilidad en el área y paralizando todos los vuelos que despegan y arriban en el aeropuerto Phoenix Sky Harbor.

Los vientos derribaron árboles y mobiliario urbano, mientras el servicio eléctrico se interrumpió en casi 10 mil viviendas de la empresa Salt River Project.

El techo blanco del Campo Chase, hogar de los Diamondbacks de Arizona, donde se jugará el Juego de Estrellas de Grandes Ligas de beisbol la semana próxima, amaneció cubierto de una capa gruesa de tierra ocre.

Ancianos residentes en esa ciudad de Arizona comentaban ayer que habían visto muchas tormentas de arena, pero que la de ayer “fue la peor que habían visto”.


Fotos tormenta de arena en Phoenix

Tormenta de arena en Phoenix
Tormenta de arena en Phoenix
Tormenta de arena en Phoenix
Tormenta de arena en Phoenix
Tormenta de arena en Phoenix

Tags: fotos Phoenix-tormenta en Phoenix-fotos tormenta de arena Phoenix-fotos de tormenta de arena en Phoenix-fotos tormenta de arena en Phoenix-tormenta de arena en Phoenix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario