Pages

miércoles, 6 de julio de 2011

princesa de monaco intento escapar

Princesa de monaco intento escapar : Al final, Charlene Wittstock dio el sí quiero. Pese a los rumores que aseguraban que había intentado fugarse a su país y la supuesta existencia de un tercer hijo bastardo del príncipe Alberto, la nadadora sudafricana ya es la nueva princesa y soberana de Mónaco. Pero las noticias sobre el intento de huir no cesan y algunos medios franceses aseguran que lo hizo hasta en tres ocasiones.


Según informa el diario The Telegraph, el ex novio de Charlene afirma que la joven había intentado fugarse y refugiarse en la embajada de su país en París, pero altos funcionarios del palacio de Mónaco llegaron a confiscarle el pasaporte y la convencieron para no suspender la boda.

"Varias fuentes han confirmado incluso que Alberto y Charlene llegaron a un acuerdo, afirma una información publicada en Le Journal du Dimanche (JDD), el diario nacional francés.

Según una información publicada por el diario británico, Charlene visitó París en mayo para ultimar los detalles de su vestido de novia y se refugió en la embajada de Sudáfrica dispuesta a suspender la boda.

El diario francés, al que hace referencia The Telegraph, afirma que Charlene intentó escapar también durante el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y la pasada semana cuando la encontraron en el aeropuerto de Niza.

Al parecer los deseos de la prometida de suspender la boda se deben a que varios diarios franceses han atribuido "dos nuevos hijos ilegítimos" a Alberto de Mónaco, uno que tendría 18 meses y el hijo de una mujer italiana que se prepara para hacer pública la paternidad del príncipe.

Princesa de monaco intento escapar 3 veces- Princesa de monaco intento escapar de boda- Princesa de monaco intento escapar de monaco- princesa Charlene Wittstock intento escapar tres veces- princesa Charlene Wittstock intento escapar 3 veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario