Pages

miércoles, 6 de julio de 2011

Nuevo Chat de Facebook Julio 2011

Nuevo Chat de Facebook Julio 2011 : Conversaciones más inmediatas. Haz clic para chatear con los amigos con los que te escribes más. Más información.


El creador y principal oficial ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció esta tarde que de ahora en adelante la red social ofrecerá un servicio de videochat en alianza con Skype.

El videochat funciona integrado en el chat actual. En la esquina superior derecha de la misma ventana donde se escribe el mensaje en texto hay un ícono de una cámara. Para comenzar un videochat hay que presionar este ícono y esto hace que aparezca el mensaje de que la llamada está en progreso. La primera vez que se va a utilizar el sistema es necesario instalar un pequeño programa, pero una vez se hace este proceso pueden hacerse llamadas a todos los contactos que tengan videocámaras.

El principal ejecutivo de Facebook dio una demostración y aclaró que no es posible que una persona inicie una llamada con otra que no lo acepta, por lo que no se puede activar una cámara accidentalmente sin que un usuario acceda a ello.

Zuckerberg además anunció mejoras del sistema de chat que incluyen la posibilidad de hacer chats grupales y un nuevo diseño que se adapta al tamaño del navegador de cada usuario.

Durante la conferencia de prensa, celebrada en Palo Alto, California, Zuckerberg también dijo que ya Facebook cuenta con 750 millones de usuarios, pero que más impresionante que este número es la velocidad con que ha crecido la distribución de contenido por cada usuario en la red.

Tags: new chat facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario