Pages

domingo, 10 de julio de 2011

Francisca García Huidobro Hot

Francisca García Huidobro Hot : Francisca García Huidobro nacio en Madrid El 4 de noviembre de 1973, es actriz y presentadora Una de televisión. Es conductora del Programa de Espectáculos Primer plano, TAMBIÉN FUE instancia de parte de El Jurado del Programa Fiebre de Baile y es jurado de Talento chileno de las Naciones Unidas Programa Busca telentos Que trasmite Chilevisión.

Su primera aparición, fue en como actriz en Eclipse de luna, en el (1997) por Canal 13, fue acá donde empezó su carrera como actriz, participando en varias teleseries como en Amandote, Cerro Alegre, Corazón pirata, tiempo después pasó por TVN, haciendo pequeños personajes en Purasangre y Destinos cruzados.
En el 2004 Se alejó de las teleseries por su embarazo, pero entró a la farandula, fue panelista de SQP hasta que supó por la prensa la infidelidad de Julio César Rodríguez y se retiró del programa, en el 2007 participó en Vértigo, programa de Canal 13, volvió a Chilevisión el 2007 para conducir el estelar de farandula Primer plano y desde ahí se ha destacado, también fue jurado en el programa ¿Cuánto vale el show? el 2007, pero su participación mediatica fue en los dos estelares más importantes de Chilevisión, siendo jurado en Fiebre de baile, (2009) y Talento Chileno, (2010), siendo premiada por TV Grama como la Mujer del Año 2010 y la Dama de Hierro.

Francisca García Huidobro Hot
Francisca García Huidobro Hot
Francisca García Huidobro Hot
Francisca García Huidobro Hot
Francisca García Huidobro Hot
Francisca García Huidobro Hot
Francisca García Huidobro Hot

Tags: Francisca García Huidobro twitter- Francisca García Huidobro video-video de Francisca García Huidobro- Francisca García Huidobro hot-fotos prohibidas de Francisca García Huidobro-biografia de Francisca García Huidobro- Francisca García Huidobro biografia- francisca garcia huidobro y felipe assadi- francisca garcia huidobro felipe assadi- Francisca García Huidobro pololo- Francisca García Huidobro y su pololo- francisca garcia huidobro enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario