Pages

sábado, 11 de junio de 2011

Fotos prohibidas de Roxana Muñoz

Biografía

De origen humilde y con un padre ausente, Roxana comenzó a trabajar a los quince años para ayudar económicamente a su familia realizando diversos trabajos, entre ellos los de temporera y vendedora de ropa; ésto lo hacia mientras cursaba su enseñanza secundaria en el Liceo Javiera Carrera de Puente Alto, de donde egresó a los dieciocho años de edad. Tras dejar su casa por problemas familiares, comenzó a trabajar como promotora, modelo en discotecas y en diferentes pasarelas a lo largo de Chile. Paralelamente cursó estudios de secretariado, los que finalmente no concluyó. Ganó concursos de belleza como el Miss Siemens 2006,1 con lo que pudo adquirir cierta fama en el medio.
También participó en el Reality Show La Chica FX en Argentina, programa de un canal para hombres.


Miss Playboy TV Chile 2007

Su salto a la fama llega en el año 2007, cuando logra el primer lugar en el concurso Miss Playboy TV Chile, siendo seleccionada, ademas, para representar al país en el Miss Playboy TV Latinoamerica 2007. Pese a no ganar, tuvo la posibilidad de participar en diversas fiestas y eventos junto a representantes de todo el continente, ademas de aparecer en videos y revistas que la marca promovía. Tras eso ganó mayor fama y reconocimiento, y logró una permanente participación en el exitoso programa de entretención Morandé con Compañía.


Año 0 (Reality Show)

A inicios del año 2011, Roxana acepta participar en el nuevo Reality Show lanzado por Canal 13, llamado Año 0, donde se prometía una experiencia extrema de supervivencia. Allí resalta rápidamente la fuerte personalidad de la "chica Playboy", lo que la lleva a tener conflictos con los demás participantes, especialmente mujeres, entre ellas la promotora Susana Salinas, la cantante Carolina Molina y la actriz Constanza Varela, con esta ultima ha llevado una relación de amor y odio, llegando incluso a las agresiones,2 las que han acaparado la atención de la prensa de farándula. También han destacado su sensualidad3 y sus constantes coqueteos con varios de los participantes varones; al igual que su habilidad en el "baile del caño".
En cuanto a la competencia, Roxana ha demostrado gran habilidad y destreza, ganando varias de las pruebas impuestas, logrando así ser una de las ocho finalistas de Año 0.


Vida Personal

Creció junto a sus cinco hermanos, su madre y su padrastro, de quien heredó el apellido. Siendo la mayor, dejó su casa a temprana edad debido a las constantes peleas y discusiones que se suscitaban al interior del hogar. Tiempo después de cumplir la mayoría de edad tuvo la posibilidad de vivir cinco meses con su padre biológico,4 a quien no conocía, y al que encontró gracias a la ayuda de un detective privado. Actualmente mantienen una buena relación.
En el plano amoroso, connotada fue su relación con el futbolista chileno Nicolás Canales, con el que incluso paso varias temporadas viviendo en países como Portugal y Rumanía.

Fotos prohibidas de Roxana Muñoz
Fotos prohibidas de Roxana Muñoz
Fotos prohibidas de Roxana Muñoz

Fotos prohibidas de Roxana Muñoz
Fotos prohibidas de Roxana Muñoz
Fotos prohibidas de Roxana Muñoz
Fotos prohibidas de Roxana Muñoz

Fuente Texto.

Tags: roxana muñoz desnuda- roxana muñoz en pelota-fotos hot de roxana muñoz- roxana muñoz naked- roxana muñoz sin ropa- roxana muñoz desnuda- roxana muñoz en play boy- roxana muñoz en año cero-biografia de Roxana muñoz-vida de Roxana muñoz-roxana muñoz hot-roxana muñoz descuido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario