Pages

sábado, 11 de junio de 2011

Fotos prohibidas de Belinda

Fotos prohibidas de BelindaFotos de Belinda : El comentario en Internet es que habrían fotos de Belinda desnuda disponibles al mejor postor.

Los ladrones que robaron en la casa de Belinda habrían vendido imágenes de ella sin ropa junto a su novio. Tras el robo que sufrió la cantante en su hogar, al parecer los presuntos ladrones comenzaron a ofrecer sus fotografías a diversos medios y se presume que hay fotos donde se muestra sin sostén en una playa mexicana junto a su novio.

La periodista mexicana Martha Figueroa aseguró a un programa estadounidense que recibió una llamada telefónica donde una persona le ofreció las fuertes imágenes de Belinda, sin embargo rechazó la oferta, “porque yo no tengo donde publicarlas, yo no tengo revista”.
Sin embargo, Figueroa anotó que hay revistas interesadas en este material, y que están dispuestas a publicarlas, a pesar que Belinda advirtió que podría demandar a quien haga esto.

Tras el robo que sufrió Belinda en su hogar, colegas como Nigga, Moderatto y Reik expresaron su apoyo a la cantante pop.

El panameño Nigga, quien ha colaborado con Belinda, deseó que esté mejor tras ser víctíma de la delincuencia: "Espero que estén mejor las cosas, ya que Dios no nos desampara". El grupo Moderatto lamentó el robo: "Qué triste que haya pasado esto, y qué triste que no puedes andar tranquilo". Los integrantes de Reik trataron de comprender el sentimiento de Belinda: "Debe ser horrible salir de tu casa y regresar y ver que no puedes tener nada".


tags: Belinda hot-fotos de Belinda-fotos prohibidas de Belinda- Belinda desnuda- Belindasin ropa- Belinda naked-fotos robadas de Belinda- Belinda 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario