Pages

miércoles, 8 de junio de 2011

Alexis Sanchez en el Barcelona 2011

Alexis Sanchez en el Barcelona 2011

Alexis Sanchez (Niño Maravilla) Barcelona 2011 : Alexis Sánchez está cada vez más cerca del Barcelona de Pep Guardiola, según informan este martes los principales diarios italianos, que aseguran que en los próximos días se celebrarán reuniones entre ambos clubes para definir las condiciones de la negociación.

La prensa local afirma que el propietario del Udinese, Gino Pozzo, se encuentra desde ayer en Barcelona, y avanza que el próximo viernes aterrizará también en España el representante del futbolista chileno, Fernando Felicevich.

El Barcelona está dispuesto a pagar 43.7 millones de dólares al Udinese por Sánchez y en la operación entraría también el delantero culé Bojan Krkic, asegura hoy la prensa italiana.

"Falta aún un fleco importante que atar: Bojan, el atacante de 21 años de los 'blaugranas' gana unos tres millones de euros por temporada, una cantidad difícil de mantener para los parámetros económicos del club italiano", apunta el diario generalista Corriere della Sera.

El presidente del Udinese, Franco Soldati, dijo este lunes que el club italiano no obligará a ningún jugador que no lo desee a permanecer entre sus filas.

"¿Sánchez? Nosotros no retenemos a nadie, lo hicimos una vez y cometimos un error", reconoció en declaraciones a la emisora italiana Radio Sportiva Soldati, quien avanzó que el Udinese se moverá en el mercado en función de sus necesidades.

"También hay clubes ingleses detrás de Sánchez, el Manchester City y el Manchester United lo han seguido todo el año, igual que el Barcelona, que en este momento está por delante del Juventus (de cara a la posibilidad de fichar al chileno)", añadió el italiano.

En España en tanto, el diario Marca titula que incluso este mismo martes podría quedar cerrado el paso de Alexis al club catalán.

Otro que cree que hoy puede ser clave para el traspaso, es AS, quien asegura que "Sánchez podría convertirse hoy en nuevo jugador del Barcelona para las próximas temporadas. La operación está en una fase 'muy caliente', según varias fuentes cercanas a la negociación, y se cerraría por 27 millones de euros, además de incluir al canterano Bojan, que habría sido tasado por los ejecutivos azulgrana en 10"

El Sport, periódico exclusivamente catalán, cita al representante del seleccionado chileno, Felicevich, quien afirma que "el Barcelona es una bonita opción".

La llegada de Sánchez al Barcelona, según la prensa, dificultaría el fichaje del delantero italiano del Villarreal Giuseppe Rossi, por el que el club “blaugrana” también se había interesado, al igual que otros equipos italianos como el propio Juventus y el Inter de Milán.

De hecho, los periódicos deportivos italianos apuntan a que, de concretarse el fichaje del chileno por los catalanes, la Vecchia Signora intentaría que Rossi regresase a Italia con la camiseta bianconera.

Fuente.

Tags: Alexis Sánchez en Barcelona 2011-alexis sanchez llega al barsa-alexis sanchez llega al barselona-el niño naravilla en barselona 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario