Pages

domingo, 26 de diciembre de 2010

Fotos de Denisse Campos. Carrete en discotheque

Denisse Campos se enfurece por fotos de alocado carrete en discotheque

Fuimos en busca de la hermana de Daniella para preguntarle detalles sobre la noche de fiesta que vivió en un conocido centro nocturno, pero nos confundió con otro portal y nos respondió en tono agresivo que no quería hablar con nosotros. La gemelita está enfurecida con los medios, ya que dice que la prensa fue “muy mala leche con ella” y que tomará acciones legales.


Fotos de Denisse Campos. Carrete en discotheque

Denisse Campos está enfurecida con los medios, ya que según ella la prensa se aprovechó del alocado carrete que protagonizó este fin de semana, en una conocida discoteque santiaguina, donde todos los medios la captaron disfrutando junto a un grupo de amigos. La gemela bailó amorosamente con un amigo luciendo un corto vestido que a menudo dejaba ver varias partes de su anatomía.

“Fueron mala leche conmigo y publicaron fotos como si me estuviera dando un beso con una amiga y eso es mentira, yo me acerqué a ella para hablarle porque estaba fuerte la música, a mi me gustan los hombres y tengo mi pololo” señaló ofuscada refiriéndose a las fotografías que publicó un portal farandulero. Además agregó que “tengo abogados y me encargaré que se saquen esas fotos de la web, porque tengo hijos y eso es lo que más me da lata”.

Sin embargo, también quiso dejar clara su molestia con En Portada ya que le molestaron las fotos que le sacamos, “yo estaba arriba y las sacaron de abajo”, claro que nosotros no fuimos los únicos que observamos el sexy baile público que realizó en el concurrido centro nocturno.

Al parecer Denisse estaría arrepentida de su salida nocturna junto a sus amigos a Planet TV. Porque le trajo negativas consecuencias, ya que ahora todos hablan de ella en los medios y no precisamente de su intachable comportamiento.

Fuente.

Tags: fotos de denisse campos-fotos prohibidas de denisse campos- denisse campos en carrete- denisse campos desnuda- denisse campos sin ropa- denisse campos en pelota- denisse campos naked- denisse campos playboy-fotos hot de denisse campos- denisse campos hot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario