Pages

martes, 14 de diciembre de 2010

Escándalo. Miley Cyrus drogandose. Fumando

Un gran escándalo se acerca a la vida de Miley Cyrus, y es que se ha dado a conocer en la red este video, donde se le a la estrella pop fumando lo que se cree es salvia, aunque hay quienes opinan que pudiera ser Crack.

La estrella luce en la grabación fuera de sí, hablando y riéndose sin control. Además trata de cantar de una manera poco clara. Sin duda esto mancha nuevamente su imagen, aunque hay quienes dicen que trata de lucir más adulta y menos infantil.

Ante esto, su papá comentó no saber nada al respecto y sentirse confundido por la conducta de su hija. ¿Qué les parece?.


fuente.

Tags: Miley cyrus drogándose- Miley cyrus fumando crack- Miley cyrus 2010- Miley cyrus chile- Miley cyrus drogándose- Miley cyrus descuido sin censura- Miley cyrus en chile- Miley cyrus wikipedia- hannah montana drogándose-video prohibido de Miley cyrus sin censura-escandalo de Miley cyrus.

1 comentario:

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Publicar un comentario