Pages

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Andrea Estevez Video Hot. Fotos

Ring, ring, ring… El teléfono suena y del otro lado se demoran en atender. Ya terminó la temporada teatral que la tuvo brillando en Carlos Paz, al frente de Los elegidos del Verano, el espectáculo de Carlos Sánchez, y Andrea Estévez (30) se adapta a su nueva vida en Buenos Aires. “Es la primera vez que vivo sola, siempre estuve en pareja o en la casa de mis padres… Tardé en atender porque estaba cambiando el cuerito de la canilla del baño”, explica ella rompiendo con cualquier estereotipo.

Ex Miss Argentina y Patinando por un sueño, Andrea es una de las vedettes en ascenso del momento. Y mientras analiza propuestas televisivas y teatrales para 2009 aprovecha su flamante soltería para reorganizar la rutina porteña. “Me peleé con mi último novio en enero, hace dos meses. Se terminó el amor, se presentaron algunas cosas que nos fueron separando. No hubo terceros en discordia, sólo nos desenamoramos. Lo peor es que me peleé el día mi cumpleaños, él tuvo una reacción inesperada, como un ataque de ira… y ya está, ahora me siento mucho mejor”, dice la morocha.

–¿La primera vez que vivís sola?

–En realidad, yo me fui 3 años a Nueva York cuando tenía 16 años, para seguir mi carrera de modelaje. Pero allá estuve en un centro de estudiantes, con un montón de compañeras, era como una gran familia. Ahora sí que me siento sola.

–¿Y es como te imaginabas?

–¡Espero que no sea para siempre! Pero sí, la estoy pasando muy bien, reencontrándome con un montón de cosas que me gustan, disfrutando de poder tomar mate sola, escuchar música, tener un poco de calma en medio de la vorágine que significa este trabajo.

–¿Vivir sin compañero es vivir sin sexo?

–No, para nada. Igual, yo soy medio chapada a la antigua, las personas con las que estuve se pueden contar con los dedos de dos manos. Y no fueron hombres circunstanciales. Pero ahora estoy súper abierta a conocer gente y a pasarla bien. No sé por qué, pero siento que esta vez la persona indicada va a tardar un poco en llegar. ¡Y el sexo es muy importante!

–No sos de las que dicen que pueden prescindir del sexo…

–Quien dice eso miente o tiene una vida muy triste. El sexo es lo esencial en cualquier pareja, si estás mal ahí es el detonante de cualquier separación. Yo me considero una mujer sexual, pero tengo mis días: puedo ser la mujer fatal que seduce y busca atacar al hombre, pero también puedo ser la nena que quiere que la mimen, la llenen de besos y le hagan el amor de la manera más dulce.

–Consejos para los hombres que te quieran seducir: ¿sexo en la primera cita?

–No, en la primera no. Mi récord fue en la tercera. Es que tengo que conocerlo un poco, más allá de lo físico… Divertirme y que me trate bien.

–¿Hay algún requisito que deba cumplir ese hombre?

–No tiene que tener bigote ni barba, y tampoco panza. Ah, ¡y tampoco puede ser pelado! Después pueden ser como quieran. Me gustan los chicos carilindos, y no importa la edad.

–¿De qué manera te conquista un hombre?

–Con el humor y la sensibilidad. Una de las causas de mi separación fue la falta de humor, por eso lo valoro tanto. Tiene que ser un chico divertido y que no tenga miedo de decir “te quiero”. Yo soy bastante infantil con el amor, bastante nena. Prefiero un lindo peluche y una carta de amor antes que un collar de diamantes.

–¿No le das importancia al dinero?

–Como todo el mundo, lo normal. Pero en general el dinero vuelve insolente a las personas, saca a relucir lo peor. Por ejemplo, este verano se me acercó un tipo que quería pasar una noche conmigo. Me ofreció 2000 dólares, fue la primera vez que quisieron darme dinero por sexo, y me sentí muy mal, fue el peor insulto que me pudieron hacer. Lo rechacé, obviamente, volví a mi casa y me largué a llorar, esas son las cosas más feas de este trabajo.

Andrea Estevez Video Hot. FotosAndrea Estevez Video Hot. FotosAndrea Estevez Video Hot. FotosAndrea Estevez Video Hot. FotosFuente.

Tags: Andrea Estevez video- Andrea Estevez pamela David- Andrea Estevez fotos- Andrea Estevez-embarazada- Andrea Estevez biografia- Andrea Estevez y gaston recondo- Andrea Estevez hombre- Andrea Estevez facebook- Andrea Estevez gaston recondo- Andrea Estevez sin ropa- Andrea Estevez en pelota- Andrea Estevez naked- Andrea Estevez desnuda-fotos prohibidas de Andrea Estevez

No hay comentarios:

Publicar un comentario