Pages

domingo, 21 de noviembre de 2010

Ozzy Osbourne en chile 2011 2010-Black Sabbath en chile 2011

Crece la agenda musical de 2011: Ozzy Osbourne regresa a Chile en marzo

El ex Black Sabbath viene por tercer vez al país. Tocará el 28 de marzo en Movistar Arena.

Ozzy Osbourne tocará por tercera vez en Chile y ya tiene fecha para esta vuelta: será el 28 de marzo en Movistar Arena, como parte de la gira promocional de su último disco, Scream. Un tour de 18 meses que, asegura él en un comunicado a propósito de la gira, tendrá un especial sentido en la parada por la región: "Cuando salí de gira con el álbum Black rain (2007-2008), los shows en Sudamérica fueron los mejores de todo el tour. El público fue increíble y estoy muy emocionado de volver. De hecho, todas las presentaciones en vivo que se incluirán en mi próximo documental son las de América del Sur".

La primera vez que el ex Black Sabbath vino al país fue en 1995, como parte del Monsters of Rock. El entonces Teatro Monumental (hoy Caupolicán) hirvió con un show de grandes éxitos que partió con Paranoid y con un público que ya había delirado con Faith No More. La segunda vez, nuevamente, fue en el marco de Monsters of Rock, en abril de 2008, pero en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Esta vez, en cambio, se trata de un show en solitario.

La preventa para clientes Entel parte el 4 de diciembre, con un 20% de descuento hasta el 10 de diciembre. Para el público general, los tickets se podrán adquirir desde el 11 de diciembre, a través del sistema Ticketmaster. Los precios sin cargos por servicio (tampoco considerando descuentos) son: $ 18 mil Tribuna, $ 29 mil Platea Alta, $ 42 mil Platea Baja, $ 35 mil Cancha y $ 53 mil Cancha Vip.

Con Osbourne se configura una abultada e imprescindible agenda musical para los meses de marzo y abril. Para la primera quincena de marzo se espera el concierto de Shakira, para el que se negocia que sea en el Estadio Nacional. El principal coliseo deportivo del país también recibirá el 25 y 26 de marzo al grupo U2 y ese recinto también albergará a Iron Maiden, el 10 de abril. El festival Lollapalooza Chile para el 2 y 3 de abril en el Parque O'Higgins, coronará las semanas más movidas que se vislumbran para el próximo año.

Fuente.

Tags: ozzy osbourne en chile 2010-ozzy osbourne taringa-portal net-ozzy osbourne regresa a chile 2010 2011-black sabbath en chile 2010- el regreso de black sabbath- black sabbath en chile 2011- black sabbath 2011- ozzy osbourne regresa a chile 2011- ozzy osbourne en chile 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario