Pages

domingo, 28 de noviembre de 2010

O'HIGGINS vs COLO COLO en VIVO 28/11/2010

A continuacion una lista de sitios en donde podras ver gratis partido de Ohiggins vs Colo Colo Online en Vivo :


O'HIGGINS vs COLO COLO en VIVO 28/11/2010

Partido Colo Colo vs Ohiggins en VIVO 28/11/2010. Ver Ohiggins vs Colo Colo Online. Continuamos con la transmisión de partidos de fútbol el día de hoy 28 de Noviembre, se va a transmitir un súper partido entre el equipo del Colo Colo vs Ohiggins por Torneo Apertura 2010 de Chile.

Podrán ver el partido Colo Colo vs Ohiggins Online 28-11-2010 y en directo desde su Pc como si lo estuvieran viendo desde su televisión TV. Te recomendamos tengas una buena conexión de internet para ver el partido de fútbol desde el lugar donde te encuentres a través de tu Pc ó tu portátil.

Para ver el partido Colo Colo vs Ohiggins Online 28 de Diciembre 2010 sólo tienes que dar clic en PLAY Y LISTO !. Actualiza el reproductor de video pulsando la tecla F5.

Ahora es posible ver EL partido del domingo 28 de noviembre del 2010 entre O’Higgins VS Colo Colo En vivo, es posible, hoy juega Colo Colo vs O’higgins y lo podrás ver en vivo online a las 16 horas, esa es la hora para el partido en vivo entre Colo Colo Vs O’higgins en el estadio El Teniente y arbitrado por Jorge Osorio, se espera sea un partido que dicte al campeón del torneo, ya que Colo Colo esta muy bien perfilado en cambio O’higgins se encuentra muy abajo en la tabla y no tiene ningún chace de llegar a la corona, por eso es una oportunidad única para Colo Colo de lograr un nuevo Triunfo en el torneo Chileno.

Puedes ver el partido entre O’higgins y Colo Colo En vivo online por Internet visitando el siguiente enlace para ver en vivo el partido entre Colo Colo y O’higgins.

Sigue en vivo todos los detalles de este imperdible duelo entre O’Higgins y Colo Colo que se jugará el domingo a contar de las 16:00 horas. El cuadro albo estará con los dedos cruzados esperando un tropiezo de Católica, si esto sucede y ellos ganan al Capo de Provincia estarán muy cerca de una nueva estrella.

No te pierdas ningún detalle de este apasionante duelo. Audio, texto, video y televisión son las alternativas que tienes para seguir el partido.

O’Higgins: Federico Elduayen; Felipe Rojas, Juan Luis González, Luis Casanova, Benjamín Vidal; Yerson Opazo, Iván Vásquez, Mauricio Aros, Enzo Gutiérrez; Lucas Ojeda y Roberto Gamarra. DT: Marco Antonio Figueroa.

Colo Colo: Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Andrés Scotti, Matías Quiroga; Rodrigo Millar, Rodrigo Meléndez; Cristóbal Jorquera, Lucas Wilchez; Esteban Paredes y Ezequiel Miralles. DT: Diego Cagna.

Arbitro: Jorge Osorio.

Hora: 16:00 horas.

Estadio: El Teniente, Rancagua.

En vivo radio: Radio ADN, Radio Cooperativa

En vivo texto: Emol .com, Latercera .com, Terra .cl, Lanacion .cl

En vivo video: Justin .tv, Mogulus .com, Ustream .tv

TV : CDF Premium


Fuente.


tags: O'HIGGINS vs COLO COLO en VIVO 28/11/2010-COLO COLO vs O'HIGGINSen VIVO 28/11/2010-colo colo en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario