Pages

lunes, 29 de noviembre de 2010

Fotos Prohibidas de Pamela Diaz.

Pamela Díaz

Nombre real Pamela Andrea Díaz Saldías

Nacimiento 26 de febrero de 1981 (29 años)

Puerto Varas, Chile

Cónyuge Manuel Neira (2006-2008)

Medidas 90-65-91

Estatura 1,70 m

Pamela Diaz en pelota

Pamela Andrea Díaz Saldías o mejor conocida como "La Fiera" (26 de febrero de 1981) es una modelo y del espectáculo chileno. Actualmente, sus participaciones en televisión son de co-animadora del programa femenino Sólo ellas de Telecanal y comentarista de espectáculos en los programas Mucho gusto y Mira quién habla de MEGA.

Carrera mediática

Pamela Díaz se hizo conocida a nivel nacional en Chile cuando quedó segunda en el concurso de belleza Miss Mundo Chile 1999, donde perdió ante Lissette Sierra. Un año antes había participado en el Miss 17. La tribuna que le otorgó el haber participado en el Miss Mundo Chile, le permitió ingresar al mundo de la televisión, entrando al programa Mekano, donde permaneció hasta el año 2000.

A partir de ello, Pamela se haría muy popular en el medio televisivo chileno, sobre todo por su participación en una campaña publicitaria de la marca de cerveza "Morenita". También comenzó a realizar sesiones fotográficas en bikini para portales de internet y revistas, además de incursionar en televisión como modelo en el programa La movida del festival de Canal 13.

El 10 de mayo de 2005, Pamela, junto a otros 13 participantes, ingresó al reality show de Canal 13 La Granja Vip, donde debía vivir más de 3 meses cuidando a los animales y cosechando su propio alimento. Cada semana era eliminado un integrante a través del voto popular y pruebas de fuerza, destreza o rapidez. Durante los primeros días de convivencia, llamó la atención la amargura de Pamela y las peleas que sostuvo con sus compañeras Kathy Barriga, la actriz Sandra O'Ryan y la profesora ucraniana Viktoria Leonenko.

Mientras tanto, la prensa chilena bautizó a Díaz como "La Fiera Vip". Pamela fue eliminada en la primera semana de competencia por Santiago Sánchez, pero reingresó en la cuarta semana por "repechaje", siendo eliminada inmediatamente por Kathy Barriga.

Luego de dicho reality, Díaz participó durante algunas semanas en una sección del programa matinal de Canal 13 como comentarista de La Granja Vip. Posteriormente, Pamela fue contratada por el programa SQP, de Chilevisión, como "opinóloga" (comentarista de farándula). Fue en este programa donde precisamente Pamela Díaz figuró por participar en escándalos televisivos.

Su salida del espacio se selló en el 2006 luego de que tuviera una pelea con la productora del programa, Natalia Freire. No obstante, y pese a los ofrecimientos de otros canales para ficharla en sus programas, Pamela siguió en Chilevisión, pero en el programa Primer plano, en el cual fue protagonista de un espacio de "docu-reality" llamado Agenda de una Novia donde se mostraban todos los preparativos de la boda de Pamela y Manuel Neira, desde la confección del vestido a cargo del diseñador chileno Miguel Ángel Guzmán, hasta las clases de vals. Finalmente, el 15 de diciembre de 2006, Días y Neira se casaron en la iglesia Santa Gemita y la ceremonia se transmitió en vivo y en directo para todo Chile.

Pamela Díaz se hizo más conocida en el extranjero cuando participó en un desfile de moda en Alemania, durante el Mundial de Fútbol 2006, donde compartió la pasarela con otras importantes modelos internacionales, que además son parejas de futbolistas, como Raica Oliveira y Alena Seredova.

En abril de 2009, vuelve a la televisión a través de Telecanal con Sólo ellas, un programa de conversación en donde se encuentra con otras tres conductoras. Más tarde, es contactada por Canal 13 para participar del nuevo reality 1910, pero en una primera instancia Díaz descarta la oferta debido a temas económicos y por otros compromisos laborales. Sin embargo, Canal 13 aumenta la cifra de dinero y es así como ingresa al reality por tan sólo 20 días. Esto demuestra que Díaz es una figura potente en televisión, teniendo en cuenta la millonaria suma de dinero que recibió por su corta participación en el reality y, además, que Telecanal no puso problema en que se ausentara de Sólo ellas por un tiempo debido a su participación en 1910 pero después de 15 días Pamela abandonó voluntariamente el realtiy show de Canal 13, luego pololeó con un amigo de la infancia, Rodrigo Wainright, y fué contratada por Canal 13 una vez más entre enero y febrero del 2010 para cubrir los detalles del Festival de Viña del Mar.

Actualmente es Panelista y comentarista de Mira Quién Habla y Mucho Gusto por Mega.

Controversias

En diciembre de 2007 fue despedida de Chilevisión por un video que fue grabado por Pamela en su celular, en el cual aparecía ella junto a los otros conductores de Primer Plano, Julián Elfelbein, Jordi Castell y Francisca García-Huidobro insultando a su compañera de trabajo, Carola Julio. Este video se dio a conocer en el portal You Tube.

En 2008, fue involucrada en el caso de la divulgación de unas fotografías personales de desnudos de la comentarista de espectáculos Alejandra Álvarez, al cual demandó a Díaz por injurias, el caso llegó a tribunales hasta la fecha de la sentencia realizada el día 11 de febrero del 2009. Pamela Díaz, por esto, arriesgaría una pena remitida.

Fotos Prohibidas de Pamela Diaz.


Tags: Pamela Diaz en pelota- Pamela Diaz fotos prohibidas- Pamela Diaz cl- Pamela Diaz reina bicentenario- Pamela Diaz reina del bicentenario- Pamela Diaz terra- Pamela Diaz wiki- Pamela Diaz portal net- pamela diaz twitter- pamela diaz videos-fotos prohibidas de pamela diaz.

4 comentarios:

computin dijo...

la foto donde sale desnuda, me late que es montaje

COLMENARES GM-ASES CONCHALI JUAN MUÑOZ 4251 dijo...

http://i4.ytimg.com/vi/byCSHcE3XF8/default.jpg

Unknown dijo...

Esta nejor aora esta mui rica

Unknown dijo...

Aora esta masrica

Publicar un comentario