Pages

domingo, 21 de noviembre de 2010

Fotos Prohibidas de Carolina Oliva-Carolina Oliva Hot.

La curvilínea morena de 29 años habla acerca de su actual relación con Paul Barreaux, a quien conoció bailando en un set de TV y de quien se enamoró cuando tenía 18 años y él tan sólo 15. A pesar de llevar varios años junto a él, cuenta que aún no quiere casarse, ya que en este momento está viviendo en plenitud su independencia del nido paterno.

Carola Oliva es bajita, de trato suave y bien femenino, pero impone presencia por sus acentuadas curvas. Camina con sus tacones altos por el barrio Bellavista y acapara las miradas masculinas por su voluptuosa anatomía. Aparentemente sin percatarse de esto, cuenta relajada lo increíble que lo pasó en Playa del Carmen y detalla todas las aventuras domésticas que ha implicado aprender a vivir sola por primera vez.

Esta morena de 29 años que tuvo su primer coqueteo con la TV de la mano de Don Francisco como integrante del Clan Infantil, se convirtió en los años ‘90 en el sueño erótico de muchos adolescentes al ser una de las integrantes más sexies y voluptuosas de “Generación 2000”, el team de baile del desaparecido programa “Venga conmigo” de Canal 13.

Pero en ese set de televisión, Oliva, en ese entonces de tan sólo 18 años, no sólo encontró un lugar en la TV, sino que halló al amor de su vida: Paul Barreaux, un chico rapero que aún siendo un menor de edad la conquistó….. y que lo sigue haciendo hasta hoy.


Tags_ CAROLA OLIVA: LA SEXY MORENA QUE ENCONTRÓ AL AMOR DE SU VIDA EN UN SET DE TV-carolina oliva en pelota- carolina oliva hot-fotos prohibidas de carolina oliva 2010 2011- carolina oliva sin ropa- carolina oliva desnuda-portalnet-taringa-playboy

No hay comentarios:

Publicar un comentario