Pages

lunes, 15 de noviembre de 2010

Fotos Prohibidas de Angie Alvarado

Hace poco la recluta Angie Alvarado nos sorprendió a todos con su apasionado encuentro con Nabih Chadud. Ahora la hija de Anita Alvarado "La Geisha” dejó a todos sorprendidos, incluida su mamá, cuando juntó las camas de la habitación para compartir con el musculoso Pablo Schilling, el novio (o ex) de su amiga de Reality Mariela Montero.

“Yo me pongo en el lugar de la recluta Montero (Mariela) y es triste tener una amiga tan traicionera. No me molesta la relación con Pablo Schilling, sino que Angie haya defraudado a una amiga, lo cual confesó Anita Alvarado en el programa farandulero “Primer Plano”, de Chilevisión.
La “Geisha” no defiende a su hija primogénita como lo hacía antes y ahora está segura que el público tiene la razón cuando vota a través de mensajes de texto (SMS) para ser eliminada del reality “Pelotón”. “Piensa que su hija no lo hace a propósito sino que se muestra tal como es en la vida real. Cree que su hija Angie se merece el rechazo y molestia del público y que es el momento preciso de que ella salga eliminada del reality”, afirmó anoche en el estelar televisivo.
Por su parte, la risueña ex recluta Mariela Montero dijo en directo por teléfono al programa cahuinero que está “tranquila, muy contenta y enfocada en sus nuevos objetivos” que es el trabajo duro para lograr proyectar su trabajo en teatro y televisión. Además, menciono que hasta el día de hoy sigue viviendo en el departamento del recluta Pablo Schilling confirmando que la relación sentimental entre ambos se mantiene.

Tags: Fotos prohibidas de Angie Alvarado, Angie Alvarado en pelota, Angie Alvarado desnuda 2010, fotos hot de Angie Alvarado, fotos porno de Angie Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario