Pages

martes, 23 de noviembre de 2010

Fotos prohibidas de Alejandra Alvarez

La ex panelista de Intrusos y el periodista Francisco Saavedra conversó en exclusiva con ella sobre los detalles del calvario que ha sufrido este último tiempo.

Aún se nota muy afectada por la filtración de sus polémicas fotografías y no ha podido superar la invasión a su privacidad, "esto fue demasiado heavy", aseguró la ex opinóloga.

Al enterarse de la publicación de sus fotografías en internet, el mundo se le vino abajo, "me quería morir", señaló en la entrevista. Todo esto ha provocado en ella una gran descompensación que la mantiene en un tratamiento psicológico. "Me mantienen con algunos medicamentos para estar equilibrada", contó Álvarez.

Sin duda lo más difícil ha sido el tener que enfrentar a su familia. "Yo siempre he dicho que no tengo nada de qué avergonzarme, pero tengo una familia y pareja", dijo para luego agregar: "no vi las fotos, mi madre y mis hijos si las vieron", comentó la rubia.

Confesó que lo que más le duele es ver a sufrir a su hijo de 15 años, "Brian es todo para mí y está sufriendo".

Fue tajante al declarar que Hernán Calderón, el hombre quién le tomó las fotografías, no fue el indicado. "Estoy arrepentida de con quién me tomé esas fotos", aseguró. A pasar de todo, la gente que la quiere ha estado a su lado y se ha dado cuenta de quiénes son sus verdaderos amigos, aunque este episodio no se borrará tan fácilmente. "Es una carga que voy a llevar para el resto de mi vida", dijo Alejandra.

Su actual pareja ha estado en todo momento con ella, "he tenido un apoyo incondicional", aseguró. Sin embargo, aún no olvida a las personas que se encargaron de hacer conocidas las fotos y desea que se haga justicia. "Me da pena que haya gente tan mala", sentenció Álvarez.

Alejandra cree que nunca podrá olvidar este capítulo de su vida porque lamentablemente no la afectó solamente a ella sino que a toda su familia. "Para mí esta es una violación y un asesinato", finalizó.

Ver FOTOS.

tags: Fotos prohibidas de Alejandra Alvarez-fotos hot de Alejandra Alvarez 2010- Alejandra Alvarez sin ropa- Alejandra Alvarez y sus difrases- Alejandra Alvarez disfrasada-alejandra Alejandra Alvarez desnuda-fotos playboy de Alejandra Alvarez.

1 comentario:

Franck dijo...

Hola visite tu blog http://detodounpoco-rp.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos


Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

Publicar un comentario