Pages

domingo, 10 de julio de 2011

Larissa Riquelme Desnuda Sin Censura

Larissa Riquelme Desnuda : "Soy un fuego sin control". Así se describe Larissa Riquelme, que se está haciendo un hueco en el panorama social a golpe de sensualidad. Hace una semana se desgañitaba animando a Paraguay en el Mundial en unas fotos que dieron la vuelta al mundo y que han propiciado que su anterior desnudo en 'Maxim' se haya revalorizado.

(Pinche en la galería para ver más fotos)

Las fotos de Larissa Riquelme en 'Maxim' están recogidas por 'BlogVen.net' y evidencian la sensualidad y el erotismo que caracterizan a la joven modelo y 'vedette' paraguaya.

En la entrevista que acompaña a la sesión, Larissa carga contra sus homólogas argentinas, a quienes acusa de no mostrar el cuerpo "porque no tienen nada que pelar".

Además, Larissa Riquelme revela en 'Maxim' que es una "mujer muy caliente" que no se prende "de nada" y que "delira sexualmente" cuando usa disfraces. Por último, reconoce que "cumple las fantasías: las propias y de la persona que tengo al lado...".

Larissa Riquelme Desnuda Sin CensuraDESCARGAR FOTOS

Tags: larissa riquelme desnuda- Larissa Riquelme hot-fotos Larissa Riquelme- Larissa Riquelme celular- Larissa Riquelme copa america 2011- Larissa Riquelme paraguay- Larissa Riquelme maxim- Larissa Riquelme en maxim.

1 comentario:

MARCI dijo...

ES UNA DIOSA ,ESTA MUY BUENA ES MUCHA MUJER PARA CUALQUIER HOMBRE

Publicar un comentario